Quienes Somos

ciade2015

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN DIAGNÓSTICA ESPECIALIZADA IPS S.A.S – CIADE IPS S.A.S., una Institución con Servicios de Salud Habilitada ante la Secretaría de Salud Departamental Norte de Santander, para prestar servicios de Baja y mediana Complejidad de salud, adoptando y cumpliendo los estándares normativos para una óptima y oportuna accesibilidad a la población que demanda los servicios, satisfaciendo las necesidades de cada usuario o llegando a ellos para proteger la salud y evitar enfermedades disminuyendo complicaciones, alto costo en tratamientos, secuelas o muertes.

 

Contamos con servicios habilitados, con nuestra capacidad resolutiva, disponibilidad de recursos físicos, tecnológicos y administrativos, con el mejor equipo multidisciplinario de Profesionales Altamente Capacitados y especializados de manera objetiva e integral para responder a cada una de los servicios ofertados, contamos con Equipos de última generación, de gran tecnología y una planta física que nos permite prestar un servicio amplio, oportuno y con la mayor calidad para realizar pruebas de análisis clínicos Generales y Especializadas; Servicios de Consulta Médica Ambulatoria especializada.

Nuestra Visión

lab2

Somos una S.A.S. privada fundada en 2.012, buscando posicionarse en la Ciudad de Cúcuta Departamento Norte de Santander, dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios por medio de la prestación de servicios integrales de salud en las áreas de laboratorio clínico básico y de mediana complejidad. Trabajamos con tecnología de punta, ofreciendo un servicio cálido, oportuno y confiable, bajo estrictos controles de calidad.

Actuamos con la mayor responsabilidad para lograr el mejoramiento de la salud de nuestra comunidad, sin descuidar la protección del medio ambiente.

Nuestra Misión

lab2

Mantenernos como una de las Mejores Instituciones en el Departamento de Norte de Santander, direccionando sus esfuerzos a garantizar un servicio diferencial de excelente calidad y confiabilidad a sus usuarios fundamentando sus acciones en un continuo proceso de innovación tecnológica, especialización de técnicas, capacitación del personal.

Política de Calidad

Nuestra política del sistema integral de Gestión está encaminada a la prestación de servicios integrales de salud en las áreas de laboratorio clínico básico y de mediana complejidad con un alto nivel de servicio y calidad para la obtención de resultados confiables de acuerdo con los requisitos exigidos por nuestros usuarios, bajo la normatividad vigente y otros requisitos tendientes a la calidad; en ambientes seguros de trabajo que protejan la salud de nuestro equipo humano de los riesgos biológicos, ergonómicos, psicosociales y mecánicos, evitando lesiones y enfermedades profesionales; previniendo la contaminación con el fin de la reducción de los impactos ambientales como el agotamiento de los recursos naturales y la contaminación del suelo; a través de un programa de mejoramiento continuo.

Principios

CALIDAD. Es la prestación de un servicio con amabilidad, entregando resultados oportunos y confiables.
PROFESIONALISMO. Es realizar las labores diarias basadas en una excelente formación académica, actuando con ética y responsabilidad.
INNOVACIÓN. Continuamente mejoramos procesos y técnicas para satisfacer las necesidades del cliente.
TRABAJO EN EQUIPO. Somos un grupo de personas que trabaja de manera unida y coordinada para lograr objetivos comunes.
MEJORA CONTINUA. Es realizar actividades permanentes de planeación, ejecución, verificación y corrección de todos nuestros procesos.
OPORTUNIDAD. Ser IPS con una oportunidad de respuesta frente a los servicios y ayudas diagnosticas solicitadas a los usuarios e IPS en el departamento, con una respuesta directa en la ciudad; generando así mayor confiabilidad y eficacia en la prestación de los servicios.
RESOLUCIÓN. Generar para nuestros usuarios, clientes e IPS mayor resolución frente a la solicitud de servicios; buscando siempre el mayor adelanto tecnológico, científico y de talento humano, que supla las necesidades de manera integral para la prestación de los servicios, siendo así un aliado estratégico para la prestación integral en ayudas diagnosticas solicitadas por los diferentes profesionales de la salud en nuestro departamento, y así dar la mayor satisfacción de nuestros usuarios.

Valores

RESPETO. Es el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás.
HONESTIDAD. Ofrecer siempre una conducta transparente en beneficio propio, de nuestros usuarios y de la empresa.
RESPONSABILIDAD. Es nuestra obligación legal y ética de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros usuarios y la empresa.
SERVICIO. Es el toque humano de atender con amabilidad eficiente y eficazmente a un usuario.
PERTENENCIA. Ser agrado de compromiso y lealtad con la empresa y la sociedad

CIADEIPS © 2020